Homenaje al videojuego

http://www.fpa.es/es/prensa/reparto-de-entradas.html?idCategoria=7&especifica=0

Las entradas para el acto homenaje al videojuego al que asistirá Shigeru Miyamoto, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, se podrán retirar en las taquillas del Teatro Jovellanos de Gijón a partir del 20 de octubre, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Se entregará un máximo de dos localidades por persona.

La Fundación Príncipe de Asturias pondrá a disposición del público más de 800 localidades, para este acto que se celebrará el próximo jueves, 25 de octubre, a las 19.30 horas. El acceso al Teatro Jovellanos se cerrará a las 19.15 horas.

Durante el acto de homenaje al videojuego, que será presentado por el periodista Toni Garrido, se llevarán a cabo diversas intervenciones que, procedentes de las disciplinas tradicionales, como la pintura, el cine o la música, entre otras, pondrán de manifiesto el vínculo de las Bellas Artes con el mundo del videojuego.

En el acto participarán, en representación de diversas disciplinas, artistas como el ilustrador Raúl Morales, la fotógrafa Isabel Tallos, el escritor Fernando Marías y el cineasta Enrique Gato, creador de la película “Tadeo Jones”. Además, el grupo musical de jazz Ensamble, acompañado del gaitero asturiano Iñaki Sánchez Santianes, interpretará a lo largo del acto diferentes melodías de videojuegos como “Overworld”, “Underworld” y “Fortress”, de SuperMario o “Song of Storm” (Zelda).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s